l Preguntas frecuentes

 

1.- P. ¿Para qué me sirve la Constancia de No Inhabilitación?

     R. Este documento informa al solicitante de que no ha sido sancionado con inhabilitación y que puede laborar en el sector público.

 

2.- P. ¿De qué forma la tramito?

     R. Vía internet o personalmente.

 

3.- P. En caso de estar inhabilitado, ¿Qué puedo hacer?

      R. Acudir a las oficinas que ocupa la Secretaría de la Función Pública, ubicadas en el 2° piso del edificio licenciado Oscar Flores Sánchez, situado en calle Victoria número 310, sector Centro en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, o comunicarse al teléfono (614) 429 3300 Extensiones 20366 o 20339.

 

4.- P. ¿Cuáles son los requisitos, en caso de tramitarla personalmente?

     R. 1) Presentar solicitud firmada por el interesado.

          2) Adjuntar copia de:

              1. Credencial de Elector.

              2. Registro Federal de Causantes.

 

5.- P. ¿Dónde puedo realizar este trámite personalmente?

     R. En la Dirección de Normatividad y Responsabilidades Administrativas, de la Secretaría de la Función Pública, ubicado en el 2° Piso del edificio licenciado Oscar Flores Sánchez, situado en calle Victoria número 310, Colonia Centro.

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6.- P. ¿En que horario puedo realizar este trámite de manera personal?

     R. De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.

 

7.- P. ¿A qué número me puedo comunicar telefónicamente para pedir más información?

     R. (614) 4293300 Extensión 20366 o 20339.